Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Saturday, October 14, 2006

Waka Waka




se hace saber.....

Ha llevado su tiempo pero creo que de verdad este es un vestido para triunfar , no hay nada mas waka waka y peludo a la vez , me encantaa!!! es elegante , aunque creo que un color mas oscuro hubiese quedado mejor .

Charlie collection

se hace saber.....
Hoy se inagura la seccion de que me pongo hoy , captadora de tendencias de cosas que se ven por coruña, y alrededores. Mi primera mencion es a las camisas hawaiianas: en muchas pelis las ha usado , lo mas la de bruce willis con sus tigres en las nubes. Pero la mayor coleccion que he visto la de mi amigo Charlie , al menos compra una al mes . Para que siga aumentando su coleccion hay va una ropa Hawaiiana.
hawaii en la piel

Tomtrovador

se hace saber.....
Si , si trovador . asi se hace llamar Tom , y la verdad se lo ha montado bastante bien , va por el mundo adelante con su guitarrita y te monta una juerga en el sitio menos pensado , lo mismo canta , una de kiko veneno , que un "rasgueao.."flamenquito en menos de na .
Pero lo mejor que tiene Ton es su energia y el buen rollito que desprende ,sobre todo por que todas las primaveras monta una fiesta en su casita de moraña. Todos estamos invitados FIesta de la Primavera, la paella tiene buena pinta.
El video que os dejo es del Garufa donde esta actuando Tom , todos los miercoles del mes hasta noviembre, animaos.

children of MEN




se hace saber....


A estas alturas ya tendreis muy claro que esta peli va de la imposibilidad de hombres y mujeres del futuro que no pueden tener hijos.Es decir a la humanidad pierde la receta de la paella y a todos se les pasa el arroz , y no nacen niños. Asi que despues de haberse pasado generaciones de antilambrismo , bueno y de algunos pro lambristas pero que con lo del stress etc ,... n0 pueden tener niños , ahora todos juntos se tiran de los pelos cuando el ultimo joven de la tierra muereeeee!!!!!!.La historia es interesante y la peli tiene muy buena pinta .http://www.childrenofmen.net/
Tambien un a foto de primerisimo plano de michael caine, el cual interpreta a un antiguo hippie que se gana la vida cultivando cannabis , sera que tambien s elo fuma y se le han adormilado los "pernozoides". Una pena , la verdad .




Esta basada en el libro del mismo titulo de PDjames , una escritora especializada en el genero de crimen , algo asi como una "agatha crishtie" moderna.Este es su primer libro de tematica de ciencia ficcion , y la verdad la historia promete pero al final se que da un pelo floja en el desarrollo de la misma .Aqui os dejo un enlace a su`pagina , bastante curiosa.Podeis leer partes de su libro y aprender a escribir , ahi es nada.




Lo mas novedoso es que nosotros ya tenemos un enviado oficial que la ha visto , en inglaterra , y dice "la pelicula esta bien ,pero el tema acaba siendo pelo deprimente " asi que si vais a verla , que sea con la moral alta .


besooooooos!!!!