Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, October 22, 2006

Colgados por el monte


se hace saber.....
Despues de un dia divertido de escalada en Monte galiñeiro, disfrutando de su escuela de escalada , uno siempre termina un poco colgado ......prueba de ello la foto de conde , haciendo un cuelgue -boulder jeje.
En general la experiencia buena , el sitio es muy bonito , y las vias bastante bien equipadas y variadas , pues hay algunas bastante largas de 100 metros .

La Huella del capitan sparrow


se hace saber..... La verdad es que a mi me encanta el personaje del capitan sparrow , el cual ha dado vida el fantastico Deep pero......... lo de esta chica si es aficion , se ha echo uno de lana , achuchable y nuy simpatico jeje , es genial . La verdad es que yo con este mismo sistema de calceta hize de pequeña un oso ,pero esto es lo mas . Pensar que antes las manualidades no me molaban nada , pero hay cosas increibles ....hay miles de peronas creativas por la red .Para prueba esta :
muñecos de cine y mas, fijaros en la muñeca de marilyn , la verdad yo creo la mas simpatica es la de Sparrow.

Chil Art, broches unicos




se hace saber.....


Creo que ya lo habia comentado alguna vez , pero ahora va : os presento otro original broche de la coleccion CHil . Son echos a mano , de manera artesanal y claro esto les da exclusividad no hay dos iguales . Tambien realizo camisetas y bolsos , pero de momento no tengo fotos , os dejo como aperitivo otro calamar "pocrio" y un ovalo( disculpad por la foto no es muy buena) .
Ambos son de madera , con broche metalico , pintados con acuarela y esmalte , se envia con bolsita certificado de auntentico Chil art.
Si quereis , saber algo mas sobre ellos cualquier duda ,precio etc enviad consulta a la direccion email , gracias.


Besos.