Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Wednesday, October 11, 2006

Total eclipse of the heart "kitchen cover"

Total , total!!!! curiosamente bsucando hoy los videos de beta band: maravilloso grupo creado en edimburg con su peculiar estilo pop folk( os dejo pagina para le echeis vistazo), me encontré que :

Ademas de publicar unos cuantos discos interesantes , y en el 2001 una recopilacion de su musica entre la cual por supuesto esta un clasico : dry the rain , me gusta!!!!, han echo una "cover " de "total eclipse of the heart". Quien me lo iva decir , ese baladon de bonnie tayler , es estupendo un Emo clasico pastelero de los que amenizó muchas tardes ochenteras( como s eva la cabeza si yo en aquella epoca estabatomando biberones jeje). Me entró entonces la curiosidad de saber cuantas versiones habria???? respuesta: muchas , y como serian??? de todo tipo...... cual escoger????::

Sin dudar "hurra torpedo " si como lo veis , un grupo Noruego , fantastico!!! catalogado( no me gusta lo de catalogar) como de " musica de cocina " .No explico más , mirar el video: el vestuario chandal ochenta del cole , los pelos , recuerdan un poco al estilo grunge del no vivo cantante de Nirvana.

Espero os guste!!!!!!

Besooooos!!!!! .

Delirio Chil:tal vez un dia os sorprenda con mi version de total .... con una coreografia de danza del vientre que ya llevo 3 clases, pero tal vez el titulo será: "total eclypse lumbar "