Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Thursday, December 07, 2006

Lambchop

se hace saber.....
pero estos quienes con pues hoy extiendo con el rollo de explicar , lo veis en Lambchop, bueno es la pagina de la voz de ocio tambien , lo poli-glotones podeis ver un monton de paginas en su idioma natal el americano de aldea jeje. Los pongo aqui pues tienen buena pinta , tal vez un poco parados para Chil , pero diferentes y este sabado estan en la coruña , voy a ir a verlos ,quien quiere que se apunte , a mi me regalaron una entrada ( alguien que no la queria .. ) y yo me apunto. Ya solo ir al palexco a un concierto me da curiosidad , parece que se lo curran bastante en la presentacion d el concierto como veis en el video "blue wave"apuntaros. Mas que nada pongo esto para luego dejaros el comentario del concierto.
Por cierto el concierto de Cat people se repite en el Mardi el 15 , animo , todavia sin precio .
besos!!!!

Llamar por dos euros...???

se hace saber..... Yoigo?? pero que es eso , pues la competencia , por fin la telefonia movil tiene mas y mas donde elegir. aunque la verdad ese ma y mas parece un poco de lo mismo las tarifas son un poco mejores y lo mejor prometen no hay compromiso de permanencia si no coges el movil , no esta mal . Por lo visto todo esto ya lleva años aprobado , pero no tenian la suficiente pasta para sacarlo adelante y claro con quien se unieron , con los chinos que arrasan .La verdad ya era hora de que se pusieran las pilas pues entre internet el skype etc , ya era hora de que abaratasen las llamadas a moviles .mas sobre Yoigo.
LLamar por dos duros es lo que necesitamos, a ver si alguien se da de alta y nos cuenta , or lo pronto la cobertura de la pagina pone 100% pero si pones cobertura interna la cosa cambia hay bastantes zonas en blanco incluso en el burfo es decir fuera de los nucleos urbanos principales hay poquito en fin .
besitos!!!