Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Thursday, December 07, 2006

Llamar por dos euros...???

se hace saber..... Yoigo?? pero que es eso , pues la competencia , por fin la telefonia movil tiene mas y mas donde elegir. aunque la verdad ese ma y mas parece un poco de lo mismo las tarifas son un poco mejores y lo mejor prometen no hay compromiso de permanencia si no coges el movil , no esta mal . Por lo visto todo esto ya lleva años aprobado , pero no tenian la suficiente pasta para sacarlo adelante y claro con quien se unieron , con los chinos que arrasan .La verdad ya era hora de que se pusieran las pilas pues entre internet el skype etc , ya era hora de que abaratasen las llamadas a moviles .mas sobre Yoigo.
LLamar por dos duros es lo que necesitamos, a ver si alguien se da de alta y nos cuenta , or lo pronto la cobertura de la pagina pone 100% pero si pones cobertura interna la cosa cambia hay bastantes zonas en blanco incluso en el burfo es decir fuera de los nucleos urbanos principales hay poquito en fin .
besitos!!!

3 comments:

Anonymous said...

Yo ahora mismo estoy en pleno contrato de permanencia por haber cogido una chupa de moto para Nacho, que sigue ahí muerta de risa sin estrenar...
Pero cuando se me acabe lo miraré a ver.

Chil said...

pero que dices donde te dieron una chupa para moto , que sois movistar .... pero que pasa a mi no me dan nada de nada , pues ya sabes ahora que se la ponga todos los dias para recordarte la permanencia jejeje
Os recuerdo que el concierto de cat people se aproxima no os escaqueeis, jo que rara esta palabra escrita...

Anonymous said...

Me dieron la chupa, que es mazo cotrañosa, por venderles mi alma y pasarme a contrato...