Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Monday, December 04, 2006

Arroz y condimentos


se hace saber.....continuando con el debate empezado estos dias en la pagina pues hay va un dato , sobre arroz y arrozismo .Como sabeis uno de los primeros consumidores de arroz del mundo es China y la india . Y sabeis que realmente el arroz Basmati si se pasa .. le cuesta un monton ya que un arroz duro, resitente , alargado y que aguanta el calor sin ponerse blando o pasado. y sabeis cuales son los nombres mas utilizados para las marcas de arroz basmati , los nombres femeninos . Y si que en la india tambien dicen que las buenas mujeres son como el basmati no se pasan y aguantan el recalentamiento ,,, buen dicen algo mas poetico , total que lo de que no se les pasa el arroz es verdad, y yo me apunto por eso desde ahora , me paso al basmati , mucho mas rico mas bonito en su envase y mas sutil que el español que se llama S.O.S jejeje.

En la red hay mil paginas del arroz, paso de poneros ninguna , Si os dejo l aprimera imagen del total eclipse lumbar , con patrocinador incluido.

Como condimento para el arroz os dejo una buena pagina: la salsa te la traen en votes , el cocinero esta reconocido , y si haces mas de 12 pedidos + - te hacen descuentos ... en fin . Ya sabeis poner un ratito en el horno y dejar que el bollo crezca.Larbia pop para horno tandorii( no me fiaria yo de la masa de los estudiantes de mba llamados tais??? , de pelo moreno y ojos negros , caucasicos, sera cercano a la india no????)