Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Wednesday, May 02, 2007

My blackberry nigths


version de la peli de wong ......una chil en un avion de iberia de los madriles a las Koruñas , enviando mensajes en Koruño de un lado a otro en la busqueda sin fin ...........? de su maleta???????????.........proximamente en el puente aereo

My Blueberry nights


como dice el Calamar pocrio
Todos los dias me peleo con la Blackberry, mora para los cristianos( mi jefa flipó cuando le llame la mora ....no sabia de que hablaba..)...Pero hoy de toca hablar del arandano....... "mis noches de arandonos", ya queda menos para ver mas , el 16 de Mayo en Cannes, +-30 de noviembre en españa.
Dirigida por el maravilloso wong kar-wai creador de peliculas donde trata con calma y belleza el amor , las pasiones ,las miserias y el rodar eterno. Una de mis favoritas Fa Yeung nin wa :in the mood for love ( increible la compré en el Carrefour)
En blueberry toca de nuevo el tema del amor .Esta veza traves de un viaje,especie de road movie , con un reparto impresionante desde Natalie portman , Jude law , Norah Jones ( su debut como actriz) y Rachel Weisz ( destacable tambien en su trabajo en La fuente de la Vida ..tengo que verla...solo en santiago el estreno vaya tela).
A Cannes no puedo ir ..cachis!!!!..... veremos las criticas del festival y esperaremos a Noviembre . me lo tomare como un regalo de cumpleee!!
Besoooss!!!!!!