Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Thursday, December 07, 2006

Lambchop

se hace saber.....
pero estos quienes con pues hoy extiendo con el rollo de explicar , lo veis en Lambchop, bueno es la pagina de la voz de ocio tambien , lo poli-glotones podeis ver un monton de paginas en su idioma natal el americano de aldea jeje. Los pongo aqui pues tienen buena pinta , tal vez un poco parados para Chil , pero diferentes y este sabado estan en la coruña , voy a ir a verlos ,quien quiere que se apunte , a mi me regalaron una entrada ( alguien que no la queria .. ) y yo me apunto. Ya solo ir al palexco a un concierto me da curiosidad , parece que se lo curran bastante en la presentacion d el concierto como veis en el video "blue wave"apuntaros. Mas que nada pongo esto para luego dejaros el comentario del concierto.
Por cierto el concierto de Cat people se repite en el Mardi el 15 , animo , todavia sin precio .
besos!!!!

2 comments:

Donnie said...

Jos pues tienen buena pinta!!
Iria murió o algo? k no de tantas señales de vida...

Chil said...

jeje Donnie , esta en casa chapando , recuerdas lo que es tener todos los examenes antes de las vacaciones de navidad.... si no llamala tu y te cuenta
besos