Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Wednesday, October 11, 2006

Total eclipse of the heart "kitchen cover"

Total , total!!!! curiosamente bsucando hoy los videos de beta band: maravilloso grupo creado en edimburg con su peculiar estilo pop folk( os dejo pagina para le echeis vistazo), me encontré que :

Ademas de publicar unos cuantos discos interesantes , y en el 2001 una recopilacion de su musica entre la cual por supuesto esta un clasico : dry the rain , me gusta!!!!, han echo una "cover " de "total eclipse of the heart". Quien me lo iva decir , ese baladon de bonnie tayler , es estupendo un Emo clasico pastelero de los que amenizó muchas tardes ochenteras( como s eva la cabeza si yo en aquella epoca estabatomando biberones jeje). Me entró entonces la curiosidad de saber cuantas versiones habria???? respuesta: muchas , y como serian??? de todo tipo...... cual escoger????::

Sin dudar "hurra torpedo " si como lo veis , un grupo Noruego , fantastico!!! catalogado( no me gusta lo de catalogar) como de " musica de cocina " .No explico más , mirar el video: el vestuario chandal ochenta del cole , los pelos , recuerdan un poco al estilo grunge del no vivo cantante de Nirvana.

Espero os guste!!!!!!

Besooooos!!!!! .

Delirio Chil:tal vez un dia os sorprenda con mi version de total .... con una coreografia de danza del vientre que ya llevo 3 clases, pero tal vez el titulo será: "total eclypse lumbar "

4 comments:

Donnie said...

Bua que risas!

Está muy bien pero hay que decir que es una auténtica frikada!

xDDD

Muaks!

Anonymous said...

Chilzzzzzzzzzzzzz!!! Que no es "human torpedo" que es "Hurra torpedo". Aunque supongo que bastante "human torpedos" si que son...

Anonymous said...

Diox... Lo peor es que ya conocía esto...
Esperamos con impaciencia tu total eclypse lumbar XD

Lucy_nariz_respingona said...

jajaja como me rei cuando me lo enseñaste xD uan niña me acaba de pedir la de bonnie tayler porque la estabas escuchando y yo ... toma toma hija esucha esta version JAJAJAJA
un besooo!!