Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, October 22, 2006

Chil Art, broches unicos




se hace saber.....


Creo que ya lo habia comentado alguna vez , pero ahora va : os presento otro original broche de la coleccion CHil . Son echos a mano , de manera artesanal y claro esto les da exclusividad no hay dos iguales . Tambien realizo camisetas y bolsos , pero de momento no tengo fotos , os dejo como aperitivo otro calamar "pocrio" y un ovalo( disculpad por la foto no es muy buena) .
Ambos son de madera , con broche metalico , pintados con acuarela y esmalte , se envia con bolsita certificado de auntentico Chil art.
Si quereis , saber algo mas sobre ellos cualquier duda ,precio etc enviad consulta a la direccion email , gracias.


Besos.

2 comments:

Lucy_nariz_respingona said...

mola aer cuando me haces la camsieta del candado! mua

Anonymous said...

Mola mas el nuevo clamar pocrio. Yo aqui estoy intentando promocionar nuevas lineas de negocio con calamares pocrios pero me miran un poco raro... ellos se lo pierden, el que se va a hacer millonario con los musicales de calamares pocrios voy a ser yo.