Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Saturday, October 21, 2006

Catpeople

Grupo me da igual de donde , y sus componente de Vigo ,ue mas da . Lo impotante es su sonido me gusta , y la voz del vocalista fuerte y gutural me gusta mas. El exito de estos chicos total , lo denominan como grupo revelacion del 2006 , en el ambito de la musica indie ?? no me gustan las etiquetas ni en las mermeladas,pues de lo ue pone a lo hay.....mejor probarlo y decir si gusta o no . En este caso ver , oir y hablar.

Cat People:podeis escuchar su musica,ver su historia , sus videos y las actuaciones para este año ( en el Mardigras el 15 de diciembre , ME apuntooo!!!!!). Mirar tambien el enlace que hay a grupos y videos , genial el de los raconteurs en directo.

3 comments:

Donnie said...

jajaja molan!!

Parece el mítico grupo que canta en pequeños cafes donde todo el mundo espera sus actuaciones...

Ojalá hubiera cafes así por aki...

Gran clip...

Lucy_nariz_respingona said...

pues no te avise proque no sabia si querias verla...aishhh

ta chula la song muuuaCk

Anonymous said...

Hombre no se yo tocando el ukelele tambien tengo mi cosa, ahora que ya se tocar "wipeout" de carrerilla... igual tambien tenia que montarme un ideo destos y meterme a triunfito musical...