Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Tuesday, September 05, 2006

ala!! que triste


ALá-triste : No me extraña que este triiiigte!!( lo digo por la carraspera de la voz . es por andar todo el dia en el agua sin neopreno) yo tambien lo estoy , y eso que soy algo menos divina pero me duele el bolsillo de dejar mis "erios" en esoooooooo!!!. El cartel dice Viggo mortensen es alatriste y si ,te queda claro que lo es , pues el resto de la peli es una anuncio moderno ....... es decir no te enteras de naaaa.Gente vestida de epoca que habLAn de tu y tal y tal..... NO sabes ni en que epoca estas, la historia toda con alfileres, madrid es un par de callejones , sale un `plano corto del padre de bambi ya sabemos que lo mato Felipe II,el pobre Viggo pendiente de la mecha( será para hacerse el matecito ..ay!!! no ,que eso en españa no se estila) y el suelo lleno de velas. Los ejercitos españoles repletos de .....vacio!!!! , igualito que en "braveheart" que seria de la escena de la batalla sin miles de culos y de caras en azul y blanco ????. Las batallas pobres , y despues dice que hoy nadie va a las fuerzas armadas pues en esa epoca se ve que tampoco jeje. La escena de sexo de viggo , ni un abdominal , las pobres jubiladas pagando pa ver una costilla y un "polvo " con perdon de pasion cero ( vamos ,hablando de la lista de la compra con Viggo, has puesto el jamon , si y tu si aqui lo tengo , el chorizo si ,hay beuno pues nada con pasion uig uig , ay!! que nos va a cerrar el super). Habia mas accion en la sala de gente saliendo al baño que en ltoda la peli. Los planos muy cortitos , solo vimos una playa y el mar ....... total tenian que haber echo la peli de un solo libro para ver si el prespuesto cundia mas .
Lo emjor que dicen que Reverte contento , seguro que dijo : que coño me importa si estos hijos de puta joden mi libro y lo dejan como puta por rastrojo a mi bolsillo los doblones y me rio de estos cabrones ( creo que me ha faltado algun taco pero bueno).
Pues nada si despues de esto seguis queriendo verla , es cosa vuestra , seguro que vais que lo criticado simepre atrae , si no mira lo mal que hablan los curas del sexo prematrimonial y lo mucho que gusta a la gente .
Besos mil de Chil, hasta mañana

2 comments:

Donnie said...

Cierto, opino como tu...pk tu hermana simplemente esta enconachada con el Viggo...diox es soporíferaaaaaaaaaaaaaaa!! no acaba, no empieza no arrancaaaaaaa diox!!

ke mal!!

En fin...yo ya hice mi crítica...opino como tu...

Bsos!!

Anonymous said...

Pues yo aún tengo ganas de verla, qué le voy a hacer. Curiosidad como mínimo.
Besos.