Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Thursday, September 14, 2006

el calamar" pocrio "llega al mercado


Si sois asiduos a este blog , sereis de los pocos elegidos que han conocido el calamar " pocrio".
Este simpatico y dulce animal , vive en los mares de aguas frias , donde hay mucho mucho que comer.
El primer dia de su descubrimiento creiamos que era un animal , solitario y poco propicio a estar en grandes grupos . Continuando la investigacion hemos descubierto no solo que es amigo de explorar grandes territorios marinos,si no lo mas importante que hay un gran nº de calamares pocrios por el mundo adelante.
Por ello, al pasar a la lista de animales en no peligro de extincion, de modo automatico ha pasado a la lista de animal de degustacion.pensamos varias recetas para dicho manjar , en empanada , en tortilla , frito , pero entre todas ellas hemos escogido la sopa casera de calamar pocrio.viene presentada en una lata con reminiscencias artisticas , pues pensamos que el propio calamar es una obra de arte.
Para todos vosotros : la sopa de calamar pocrio , ya a la venta en la red ( los envios s e hacen previo pedido y contrareembolso, no se admite paypal) .
Os adelanto , que ya estamos preparando el merchandising: delantales, camisetas , platos , vasos, manteles, bolsos . Haced vuestro pedido ya!!!!!!!
buen provecho **** leer instruciones de preparacion de la sopa en la lata .