Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Saturday, October 28, 2006

Vamos a la playa

se hace saber.....Maravilloso dia , soleado , me sube al animo .St Cristina llena de windsurferos ya no me caigo en la orilla jee.
Total este sol merece un homenaje , nada menos que 25 grados , es normal??? no lo se pero es genial . Aunque si acudimos al galleguismo popular ( bueno una vecina mia dijo): "o verán d esan Martiño o é largo o en cortiño " y aqui estamos en San martiño a pleno sol.
Tan buen tiempo se merece un video homenaje , pensé en alguna de surferos , pero .... mejor esto tan ... bueno ya vereis seguro que vais a la playa .besos!!!

4 comments:

Anonymous said...

Jur Jur. Chil eres la reina del friquismo extremo... que memorias de todas formas se te olvido poner su otro gran exito: "No tengo dinero"

hay un video aqui pero el sonido no es muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=AIoF7hScHIY

De todas formas si te pasas por la pagina web de estos mutantes ( www.righeira.com) lo mas alucinante es que aun tienen a la venta un single "vamos a la playa 2001" con remixes del tema...

Y alguien sabe porque demonios unos italianos que cantban en español triunfaban de tal forma en toda europa...

cosas mutantes de tiempos mutantes...

Anonymous said...

UPDATE: hay un video de "no tengo dinero" mucho mejor, en sonido e imagen, aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=J8ncvhqFgig

Lucy_nariz_respingona said...

jajaj que grave el video,xD
soooooooool aish este tiempo no es normal pero no importa jajajaj

Rosenrod said...

¡Jajajaja! ¡Qué pedazo viaje en el tiempo me acabo de meter con este vídeo!

Un millón de gracias