Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, October 08, 2006

South Sunset




Hola a todos , ayer fui de bodorrio . Se casó mi prima , y me alegro por que ella estaba muy feliz y muy muy muy guapa. La zarpa del amor le atacó y ella encantada pues como me decia a mi y a su amiga , nadie hace dos años le hubiese dicho que dejaria su puesto de soltera de oro jeje que exagerada .Pero no voy a poner fotos de la novia , si no de algo que me alegro todavia mas el dia y fue la maravillosa puesta de sol de la que disfrutamos camino al restaurante .


Recuerdo que de pequeña , pasaba los veranos en vigo . Los cinco por que vivia alli , y los siguientes por que veranaba en casa de mi abuela . Nos pasabamos el dia en la playa , al volver a casa, la ducha , kilos de aftersun, y el lavado de bañadores .Mi abuela ls lavaba en un calderito rosa con lunares blancos , que peculiar. Los escurria y me llamaba : "ven , ven conmigo que los voy a tender en la ventana y tu me das las pinzas" . Subia la persiana , que habia estado bajada para mantener la casa fresquita y de repente , ahi estaba el sol , enorme y naranja poniendose sobre las cies . Yo me que daba como embobada mirando ese naranja que tanto me gusta y mi abuela me despertaba de ese ensimismamiento , : nena dame pinzas!!!!, yo se las daba y seguia mirando al sol.


Ayer volvi a ver ese sol enorme , naranja y precioso , el sol del sur acostandose sobre las cies , y volvi a recordar a mi abuela , y ese momento del verano y durante un rato me senti de nuevo feliz !!!!.


Ahi os dejo ese sol para que su calor y color naranja tambien os de un ratito de felicidad.


muaaaks !!!

2 comments:

Donnie said...

a ver ese POST-PUTEO DE THE DEVIL WEARS PRADA!!!

jajjajaja las risas debio de ser!!!

aver esa cena en el xino!!!

molan los bodorrios...y con ese paisaje, mas!!!

Muaks!!

Lucy_nariz_respingona said...

que bonito....