Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Saturday, November 11, 2006

Cansei de ser sexy


se hace saber.....
cansei de ser sexy
[sao paulo, brasil]
son la penúltima sensación paulista, aunque yo os conozco por referencia amigo, que tuvo el lujazo de cerlos en directo , que dice es muy bueno
cansei de ser sexy, también conocidos como c.s.s., se formaron a finales de 2003 cuando Ira trevisan y Maria elena zerba llamaban al músico y productor Adriano Cintra. Querían formar un grupo en el que nadie supiera tocar: do it yourself, diversión y shows con mucho morro. Así reclutan a un par de vocalistas -clara y luisa lovefoxxx-, un par de guitarras -luiza sá y ana rezende-, maria elena se pilla el teclado y a ira no le queda otra que tocar el bajo. la batería la toca adriano.el nombre lo recogen de unas declaraciones de beyoncé en las que decía estar harta de ser tratada como símbolo sexual, pero sus gustos basculan entre nine inch nails, chicks on speed o ac/dc.su primer cd, "c.s.s. suxxx".
[mp3]ódio, ódio, ódio, sorry c. (live on "sobe som")bezzi (live on "sobe som")acho um pouco bom+ mp3 (hay que registrarse)
vídeos
Me gustan un monton y el toque happy es genial , sobre todo el modo de bailar tonto que tanto me mola .. son geniales . Perdonad pero creo que el enlance del fotolog falla.

Yo tambien quiero un grupoooooo, me pido cantante bailona
besos

No comments: