Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Wednesday, November 22, 2006

Super "MUNGRA"


foto Mungra mas guapo.
se hace saber.....
Seguimos !!!! Mas peludos adorables!! , y hoy le ha tocado a MUNGRA. Daba estas fotos porperdidas en un fragmentacion ,desfrurtacion flus flus del disco , pero nooo!!! estaban en los mensajes.
Aqui está él , que guapo , lo ojito sun poco verdes , pero , dulces, amables. No es un peludo cualquiera, salva a sus dueños de incendios , avisa y cuida a la superyaya, y le entra a las chicas majas , jeje yo me cuento entre ellas que a mi cada vez que me ve me hace una fiesta tremenda y me chupa la oreja puaggg!!! , es lo mas.
Es un Maltes y si veis la informacion de la red , sabreis que dicuten si es orignario de malta o es simplemente un perro portuario , usada para cazar ratas( de ahi el origen ya que en italiano puerto es algo como malt..). Si coinciden todo en su amabilidad, es jugueton y bueno .
Por cierto ya tengo mas informacion de donde adoptar galgos.
MUchos besos, a todos y uno enorme a Mungra que ya se ha ganado con meritos propios su referencia en la red.

1 comment:

Donnie said...

Algo de pena si que me dió el Borat...pero no se...xD
jajajaj la verdad es que sí, puro exceso elevado a la máxima potencia...qué grande lo del olor...diox lo del báter...bufff.
El Perfume para la semana que viene, y en V.O.S.!!!
Espero que vengas!!
Bye!!