Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, November 19, 2006

Votando Lume!!!


POcrio Fire

se hace saber.....
Ahi esté el pocrio solidario votando fume polos fuciños !!! , y es que la situacion no es para menos , aunque cualquiera con dos dedos de frente la veis venir..que viene el lobo que viene el lobo !!!!.
Parece que mis frikis queridos tambien lo intuian pues me han regalado dos mecheros ( por eso de caldear el ambiente) uno de un cerdo como veis foto es lo mas , y otro de Mazinger Z. Tambien una camiseta I love Polbo, supon go con la buena intencion de que la llevase al trabajo ..... pero tengo jefa y no jefe .. en fin.
Por supuesto me gustaria saber que se dice en el mentidero de la corte cuales son las versiones de la rumorologia , que ahi el cotilleo es mas fuerte que el tomate , y eso va por Alex , gran compañero , y buen sabedor de mis sufrimientos con la" Mª jose" que en la guerra muy valiente pero dando argumentos a R , supongo que usa el pio pio que yo no he sio , y el son ellos los inutiles, pero creo que en general ante R todos se cagan y no son capaces de arguemtar nada mas que si lo hasemos bien que bien lo hacemos y ante cualquier variacion del argumento la cagan tanto que acaban aumentando todo y hacen una montaña de un grano de arena , ejemplo la cagada de la planificacion de personal de aquel sabado , etc . Por supuesto ahi te va mi correo: zooideaki@hotmail.com,puedes enviar las fotos de lupa.
Lo primero es resaltar que Quien tiene un amigo tiene un tesoro, mi tesoroooo!!!!! y vosotros lo sois llamando desde otro mundo, dandome animos, invitandome a jugar partidas de star wars para evadirse , este peña jeje, y dejando post de animo,etc,gracias Mil.
Por cierto alex te pediria un favor preguntale a alfonso de mi parte , cuanto tardo en recibir los regalos pue sigo sin ellos , y claro ya que me echaron por mi ambicion retenedora para conseguir grandes incentivos ??? los premios pues claro los de mis altas y tenda r , los quiero , que fuerte!!!!!
Muchos besos!!!! y cuando querais aqui estoy mucha suerte.

1 comment:

Anonymous said...

Hi chil

Mola mas el pocrio fire. En cuanto a "lo tuyo" que no te importe. Son unos hijos de puta y ademas no se enteran de la parte empresarial ni de nada de nada. Que les sodomice un alcotraz...
Tu a otra cosa mariposa que si hay algo que sobre son jefas lurpionas. Que las aguante su padre.. o el que tengan enlurpiado... Ya veo que has puesto la foto de la Fender Kitty a ver cuando te compras una!!!