Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Thursday, January 04, 2007

calamarpocrio fotolog


se hace saber.....
Hola lo dije y lo hice jeje , ya esta en marcha el
fotolog del calamar pocrio, en elaboracion el squid pocrio , lo del texto en ingles me lleva más se aceptan sugerencias de momento id haciendo el encargo de vuestras camisetas etc .
Mil besos y gracias a todos por vuestras criticas y alabanzas.

adjunto foto de camiseta Chil invaders. tambien disponible en mas colores , tambien modelo de chica, con y sin mangas , vale!!!
Como veis he puesto tambien enlace en la parte de visitad nuestro blog , y tambien la direccion de correo para pedidos sugerencias etc : calamarpocrio@hotmail.com.

5 comments:

Anonymous said...

queremos mas!!! mas osos vampirico satanicos y mas calamares pocriols! tambien Chils cabezonas de fieltro y mas Chil invaders!!!

Chil said...

vale, vale , que se me estan eschurrumiendo los dedos de tanto coser ya parezco penelope , pero yo ya mi ulises no vuelve ni de coña con todo el alcohol qeu hay por el mundo jejeje
Bueno MUS , ya puedes deciselo a tus amiguitos que ademas en euros les parecera tirado, que compren y yo se lo envio hasta con foto de chil con coletas , estoy mas mona en esa foto verdad jejej
besooooooosssssss

Chil said...

en respuesta al email del ulises de xaco , pue ya sabes que no es nadie en me refiero a ese rollo de que si tu media naranja esta por ahi , yo creo que la mia debe de estar en un bar de carretera tomandose un copazo, o en multipocris .com, o con la wi , es decir dando tumbos por las islas griegas actuales para no volver a casa.....pobre penelope si estuviese en el mundo modelno.....xaco y cortate con lo de las islas griegas jejeje
besos!!!

Anonymous said...

¿Que son estos comentarios tan cripticos? ¿Que significan? Que conste que el copyright de multipocris.com lo tengo yo eh!! que conste!!

Chil said...

ahhhhh!!!!!bandido ya regsitraste la pagina eh?? la bloundy ambition no tiene fin ,te forras fijo yo siempre que la nombro en mis vhasrlas todo el mundo se queda con la pagina y le hace gracia hasta felix la va a usar como pagina para que los clientes comprueban si navegan ...mejos que la de gigatron ..ups por cierto voy a verla!!1