Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Tuesday, January 23, 2007

Ideas para el gran dia

como dice el Calamar pocrio


Hoy os dejo aqui a Fanfaria Ciocarlia, una banda de Rumanos que me encanta . Hace años que los escucho en casa , incluso llegue a verlos en directo en el concierto de Santa cristina , recordais el mismo en el que vino Carlinhos BRown y me gustan . Hoy han venido de nuevo a mi mente ya que son mi banda sonora de camino al trabajo ya sabeis en M80 siempre ponen su version de moliendo cafe, y hoy he encontrado este video de su ultimo disco en el cual se atreven nada mas y nada menos que hacer hasta versiones de 007 , nada menos . El video , sin comentarios de su tierra natal , a el mismo Tokio son lo mas , ( a alguien le recordaran tambien a Borat bueno a la musica de la peli , pues el restooo).
Me gusta su ritmo te hacen mover los pies y ya sabeis si quereis casaros es una buena banda sonora para muestra esta boda serbia( estos la verdad desafinan un poco), y ademas aqui si que la felicidad se completa con una cabra ( frase de la peli nothing hill , genial).
LO que falta eso si es una version bailada en danza del vientre la verdad la musica se presta , tendremos que hacerla jeje.
POr ultimo una de as canciones que mas suenan de ellos es la version de moliendo cafe , pero no es la unica ya que de esta cancion tipica venezolana han echo version hasta los grupos japos mas extraños : japos 1
japos 2/vanillamood( como no con su correspondiente peluche y katamari pero que les pasa a los japos con los peluches , seguro mis broches les flipaban)

Aunque no menos extraña es la version : darky ( si rock -dark moliendo cafe lo mas)
y ya el remate la de Julio iglesias( que entiende este por moler cafe???? , a que viene la escena de la bañera,en fin )
Total que os animeis y hagais vuestra version, visto lo visto
besiiiiiiisssss!!!!!!!!!!!

No comments: