Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Tuesday, January 30, 2007

Mungri Bag




Hola a Todos !!! aqui teneis el Mungri bag o bolso que es mas nuestro , como veis tiene un bonito Mungra de fieltro con su nombre incorporado .Teneis tambien algunas fotos de Chil haciendo la chorri , intentaba que viseis como queda el bolso puesto pero lo de sacarse a fotos a una misma no es lo mio.

Pero lo importante es el Mungri bolso , ya veis que es garnde os cabe de todo , echo en tela de cuadritos , podeis elegir telas ( cuadros de rojo , rosas , azules , grises, tela vaquera o lonetas lisas de casi todos los colores ) y personalizar vuestro bolso con vuestro perro , gato , hamster , arbol o nombre ( si quereis algo de esto por fi enviad foto para poder realizar trabajo) .

El precio solo 17€

Espero que os guste :

Besos Chilia

2 comments:

Anonymous said...

Hala pues si que mola el Mungra bag. El Mungra ha quedado de lo mas propio. Por cierto que te pasa en el pelo. ¿Ya ha desaparecido el PPL o es que te peinas para disimularlo?

Chil said...

como que ha desparecido , tengo igual mi ppl , lo que pasa es que con coleta solo se me ve el flequillo y suelto es media melena como tenia , jo tanto me ha crecido en 1 mes ...puede ser.
Mola el mungri verdad?? ademas el pelo de la cara se levanta en plan flequillo jeje
besitos!!!!