Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Saturday, March 31, 2007

ganando guita con "ghita"

Si, si este papi si que sabe .... es un famoso compositor rumano que ha decidido poner a su peque "Cleopatra stratran" a dar el cante. Gan 1000e por cancion y la mas conocida se llama "Ghita"..... siginifica Jorge en Rumano , y la niña le pone su toque dulce , la verdad es muy simpatica como casi todas las larbitas de 3 años ,para ver el video y saber mas ir al blog de Iria que la adora.
Besooss!!!

3 comments:

Anonymous said...

Esto es pura promocion del lumprismo infantil. ¿Que es esto de "But when you come don’t come as you do…
Usually, empty handed"?. O sea que hay que poner los garbanzos encima de la mesa si no mas vale no venir ¿no?... Lo de siempre por el interes te quiero andres.!!! Si es que empiezan desde lambrias!!! Lo llevan en los genes!!!!

Chil said...

Mus el que piensa mal eres tu, ella se refiere que vuelva con propuesta de amor y amistad para eso ella le esta esperando con ese peazo de maleton........ en fin esta claro que la diferencia de interpretacion existe vosotros siempre pensais que las tias queremos pasta , y no es asi.. lo peor es que despues como eso es lo que esperais sino seos pide pasta y eso los tios pasais de todo como si la tias no egoistas tuviesemos taras en fin que al final los tios se quedan con las cañeras y acaban definendola como lumpri .. pero que es eso es que si no son lumpis pasais de ellas todoooo....no??

Anonymous said...

"La tias no egoistas"!!!!???? ¿Y eso que es?... Es como el unicornio rosa invisible!!!!!!!!!