Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Wednesday, March 07, 2007

La boda mas natural

como dice el Calamar pocrio
Utimamente la palabra boda ronda como tema de conversacion del fin de semana. El motivo del bodorrio, es la desgrabacion fiscal , y bueno dar una alegria entre comillas a la familia. LLegado a este punto y descartado el tema iglesia , llega la parte entretenida del tema el entender al fin y al cabo la boda como un fiestorro .........y como puede ser el fiestorro???
La vena friki , siempre nos lleva por supuesto a bodas tematicas, con curas bendecidores de calimocho , novio vestido de Dark vader??? ( siempre y cuando la novia vaya de Leia con bikini dorado) , boda al estilo sosha y mac mardigan ( con el vestido rosa y escote relleno de manzanas jejeje el casco de samurai de la novia en papel albal????) y la mas repetida la boda nudista, si si , decian que asi todo el mundo se ahorra la pasta del modelo y yo creo que tambien el banquete , despues de ver los cuerpos de la gente a lo mejor se nos quita el apetito( o bien te entran ganas de comerte al que tienes enfrente y se ahorran los pasteles jejejeje) , seguro es divertido y prueba de ello es la performance de boda naturista (reportaje cedido por el autoenviado a escocia,gracias de nuevo)que podeis ver en las fotos.
Voto por esta ...............
besooos!!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Pues mira, no había pensado yo en el tema del banquete con la boda nudista (de todas formas iba a ser en el rogelio, o en el chino de la Estrella que son como de la familia...). Así que gana puntos, cuanto menos se gaste mejor. Lo malo es que tendría que ponerme a deslorzar a cañón, que no estoy yo para exponerme.
La idea de Willow sí que mola, pero el casco yo no lo quiero de jujilla...

Anonymous said...

Ah, y cómo molan los cliks!!

Anonymous said...

Eso de la boda estilo Willow no me acaba de convencer. En Willow la gente que estaba en un sarao que tenian montado acabo convertida en cerdos... a ver si va a pasar lo mismo...

Aunque si lo que se esta dejando caer entre lineas es que el matrimonio animaliza pues si, cien por cien de acuerdo...

Chil said...

La verdad yo ya lo puse en el articulillo yo como veo mas propio al novio es como braveheart , con sus melenas y pelorros ,estaria muy guapooo..........eso si la cara de los padrinos jeje a la boda braveheart me apunto.........