Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Thursday, June 14, 2007

Ahora soy Heroe


Ya que hoy empieza heroes , pues yo dije me voy a cortar el pelo, para quitarme las puntas claras y volver a mi color original y................ ahora soy un heroe la del superpoder del aocjone. Vaya peluquera malaaaaaaaaaaaaaaa, le pedi que le pusiese flequillo de niña buena ami ppl y toma cuando me despiste flacaaaaaa toma flequillooooo, dios me vana echar del trabajo con la carita de nia buena que tenia y ahora parezco la ppl radical todoo ojooooos . Comparar vosotros mismos es que ademas en la foto no pueddisimula r el cabreo que tengo con este flequiloooo jooooooooooooooooo. Me consolare viendo heroes " teño un superpodeeeeeerrr"""" " arre carallo..""""



besooooss que sigo siendo buena ehhhhh

No comments: