Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Thursday, July 12, 2007

PAPITO

La palabra papito no me gusta , y la verdad no estaba convencida de ir a verlo peroo...........muy bien , todo marcha ritmo y musica, las canciones variadas un poco pesado la parte de canciones del principio, por no saberlas...........normal eran 30 años de carrera.Pero no defraudó , el ritmo no paraba..........por lo menos hacer algo mas que trabajar .........MOrena MIAaaaa!!!!!!!!!!!!.Lo peor una hora de cola para sacar el coche , y la gente que se pasó todo el concierto grabando con el movil............besitos a todoooossss BUAAAAAAHHH NO PUEDO IR AL SUMMERCASE BUAAAAAAAAHHH no tengo tarde libreeeeeeeeee
como dice el Calamar pocrio

2 comments:

Anonymous said...

So lupril que pasa????... Es que tenias el gusto musical en el flequillo y al cortartelo desaparecio???

Mira que ir a un concierto del deperson este....

En fin lo achacare a una enajenacion flequillera transitoria...

Chil said...

ya MUs, no queria y si no se, yo queria ir al summer pero no puedooooooooooooooooooooooooooo mi curro ya ves, y el de el sabado en madrid no me gusta tanto yo queria el del viernesssss.....pero Mus no estubo tan maaaaallll.....................
besooooooss