Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, September 09, 2007

Cortos




Hoy hablo de dos buenos cortos los cuales llevo tiempo siguiendo .
Son 18" y similo Obra de Blackmilk Films, dirigido y coproducido por Bruno Zacharias, y MacGregor como editor y director de fotografía. Ambas unidas por una manera de contar sobre el amor y la soledad temas universales tratados desde distintas perpectivas .La primera en un enfoque de gran ciudad y prisas .Rodada en Nueva York . La historia futurista está grabada en España, concretamente en Lanzarote y Madrid ( interiores en el hotel puerta de Madrid). Narra la historia de unas vacaciones de Hebe y Ciro, cuando la Antártida es tan sólo un desierto oscuro y gris. Unos dicen que recuerda a solaris , o tiene un toque Blade runner , yo solo se que tiene buena pinta .
Destacar que ambas son uno de los frutos2007 de la productora Ciudadano Frame, con Carlos Taboada al frente . Recordemos buenos y premiados trabajos como "La buena caligrafia", "alzheimer" , y la inclusion de " no es una buena idea" en el kimuak.
Todo ello desde Galicia , pero sin necesidad de gaitas , ni grelos .Tambien los podemos ver este mes con su obra de teatro juanito perigrho , entre otros la proxima semana en Boiro.

espero que os guste y que pronto podamos ver el resultado final de estos y otros trabajos.

1 comment:

Lucy_nariz_respingona said...

pásateeeeeeee!

http://www.mupsicopata.blogspot.com/