Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Tuesday, November 20, 2007

Cumpleaños en Londres

desde el 14 de noviembre en londres, vacaciones y cumple junto Tamesis. Las noches las pasamos en el Smart Hyde Park
nos costo llegar por que bajamos en Lancaster , pero esta cerca de Bayswtter en la linea amarilla que te lleva comodomamente al centro. Cercano a Hyde PArk una zona tranquila y con muchos servicios la habitacion para seis , una pena tapar la chimenea de marmol con la litera y poner las paredes de lila y rosa jajajajajaja. El olor a desinfectante , pero aun asi se duerme muy bien la litera es comoda el baño limpio , no hay colas para la ducha y el desayuno incluido ( los italianos bajaron en pijama jajajaj lo mas).
La ciudad fantastica con un buen abrigo no pasas frio , la gente muymuy amable , te ayudan con el ingles , ademas hay españoles a doquier jajaja.
Vimos el Big ben , la abadia , la catedral , los museos espectaculares y gratis , la cisita guiada del la national gallery es genial . tambien la vista de la torre y el castillo comentada por el beffeter bufon jajajaa.
Los mercados bonitos , la comida genial , la de los pubs las salchichas con pure los postres deliciosos , las pintas frescas y muy cargadas jajajaajajaja y bueno los chinos los libaneses todo genial.
Lo peor demasiado caro la entrada a determibados monumentos el castillo 16libris y la abadia de wensmistter 10libris que no son para tanto .
Total muchas risas y ganas de volver de nuevo pero ya para no ver lo tipico sino solo pasear por la orilla , o el un parque o tomarme una pinta a las 4.30 con los ejecutivos de la city.
Me alegro de terminar el dia de mi cumple bajo el big ben despues de haberme tomado unas pintas en Candem y al dia siguiente entre muchas cosas ver el musical del rey leon .
eso si el resfriado me ha pillado , besooos

1 comment:

Anonymous said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.