Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Wednesday, February 27, 2008

Moomins and Musmurin

Moii!!!
Hoy vengo para recordar a unos bonitos dibujos los Moomins o Moomins( la pagina inglesa).Unos bonitos troles Finlandeses , creados por Tove Janson y que causaron furor en su tierra teniendo parque de atracciones etc. Hasta españa llegaron los dibujos.
Y yo ahora tengo una taza, de la marca arabia una de las porcelanas mas especiales de Finlandia: gran pais , con el mayor numero de rubiasque ningun otro pais( se referira a las no de bote) , un campeon de formula 1 y una de las palabras mas largas : lentokonesuihku-turbiinimoottoriapumekaanikkoal-iupseerioppilas
Eso si la mia ha llegado desde Londom de manos de ese bichito gris que aparece en la foto, Mussssssss eres lo mas !!!!.
Espero que tambien os entre la moomin mania y querais venir a finlandia conmigo este verano, mi hermana se apunta, alguien mas??.
Mas fotos y mas

2 comments:

Anonymous said...

Aja!! Por fin salen las tazas de Moomins en el blog. ya creia yo que me habia paseado por medio Londrils para que al final no quedara constancia electronica de mis esfuerzos.

Chil said...

SI SISISISISIS TU PASEITO HA SIDO LO MEJORRR MUAKIS MUAKIISSS
SIEMPRE MUSSS