Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, September 17, 2006

Ken hirai la evolucion de la raza


La evolucion existe y prueba de ello es ken Hirai.Este japones , pura raza si , si autentico japones , el lo recuerda en todas sus entrevistas. Nacido en 1972 es el sueño de todas las " middle-aged house wives", y no solo de ellas ya que triunfa cada dia mas a nivel mundial . Todo ello alimentado entre otras cosas por la duda de su tendencia , ambiguedad reforzada por la foto de su ultimo single

( la pluma y el arcoiris no ayudan mucho) .

Lo que es indudable es su maravillosa voz con su peculiar: utterly unique falsetto , lo cual dan un toque romantico y pegadizo a sus canciones , dando un toque diferente al R&b pop.Para muestra mirar el video "pop star" , musical no tiene desperdicio y el estribillo seguro seguro se te pega.http://www.youtube.com/watch?v=98GtLdwPe8E ( esta en version karaoke , con subtitulos en portugues ).

Para mas informacion buscar en la red ,hay un monton de paginas sobre el y su musica........ eh!! eh!!! para de repetir el estribillo jeje.

Besitos

3 comments:

Anonymous said...

¿Ves? A veces hasta los peores frikis recomiendan cosillas curiosas :p
I wanna be a pop star, nanananiero...

Donnie said...

Pues no es por anda, pero a mi me gusta más la música de X-japan y Forever Love, es una balada maravillosa...eso si k es ser freaki...baladas en japones...tocatelos!

xDD

SALUDOS!!

Lucy_nariz_respingona said...

jajaja como mola la songxDD