Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, September 24, 2006

Sean connery , enseña ....

Recordais la frase del libro gordo de petete: " el libro gordo enseña , el libro gordo entretiene y el libro gordo te dice hasta la semana que viene".
Pues ahora nada de libro gordo ni de petete el que nos va enseñar y entretener es el maravilloso : sean connery . Escribe sus memorias , pero en ellas nos va a relatar la historia de escocia ,si , desde luego cuenta como interpreta yo me apunto .

2 comments:

Donnie said...

Independientemente de su faceta como James Bond y en alguna otra película que merece la pena (como Descubriendo a Forrester o Jugando con el Corazón), todo se fastidió cuando Sean Connery tiró del filón de la pedantería rechazando el papel de Gandalf en El Señor de los Anillos, argumentando que no entendía su papel en la historia(Pardiez!!!) y porque una trilogía de elfos, enanos y hobbits, cuyas partes se estrenarían con un año de diferencia, no tendría Exito.

Eso sí, se apuntó al papel de Superchachi en esa bazofia pseudofreaki titulada La Liga de los Hombres Extraordinarios (cuidado, bazofia la película, no la novela gráfica de Alan Moore), que no es otra cosa que un intento de superproducción con aires de superioridad con un pésimo guión y cuyo resultado no es más que para el público de Walt Disney (sus diálogos están a nivel de El Rey León por favor!!).

A lo interesante:
Resultados sólo en taquilla (nivel mundial, sin tener en cuenta el mercado del dvd, que con El Señor de los Anillos habría que sumarle bastante, además de sus múltiples ediciones, derechos de merchandising, souvenirs...etc:

-La Comunidad del Anillo: 870 millones de Dólares.

-Las Dos Torres: 924 Millones de Dólares.

-El Retorno del Rey: 1.118 millones de dólares, que se dice pronto (2ª película más taquillera de la historia por detrás sólo de Titanic -1600 millones-), 11 Oscar -incluyendo mejor película y mejor Director-.

-La Liga de los Hombre Extraordinarios: 179 millones de dólares en todo el mundo, 78 millones de presupuesto (serían todos para sean conery, porque lo que es para efectos especiales y diseño de producción no eh xDD)...
Ah, y un 4,6 de nota media en Filmaffinity...(para mi ni un 1, pero claro, si contamos con 4881 votos totales, más que seguro habrá algún desalmado que le de un 10 y que encima, diga que está infravalorada!! pardiez!!)

Los datos de las recaudaciones son veraces y se pueden ver en www.boxofficemojo.com

Dejo de dar el coñazo, pero es que tenía ganas de decirlo...

Lo de leer sus biografías...bueno...

Saludos!!

Lucy_nariz_respingona said...

diox Pampin en la Verninale!! jajaja restrasmitiendo en directoooo xDD