Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, October 01, 2006

En V.O.

Seguro que todos lo sabeis , lo habreis visto en el periodico pero creo merece unas lineas.
Por fin en Expacolandia , podemos ver pelis en pantalla grande y en v.o., si , si , y no estamos hablando ni de los ciclos del forum , ni los del cegai. En una sala comercial , previo cash , podremos disfrutar de las voces originales genial!!!. No es que yo tenga conocimiento de muchos idiomas , y pesar de que los doblajes en españa son unos de los mejores del mundo , tiene un " je ne sais quoi" oir las voces de sus actores , y que no pasen cosas como la muy comentada : escuela de rock , con el "peazo " doblaje del cantante del canto del loco ............sin comentarios .
Para empezar podemos disfrutar de la voz del capitan sparrow .
besitos para todos nos vemos en la sesion de v.o.

1 comment:

Donnie said...

pues nada a ver si nos invitas...o vamos todos que yo contigo me parto..

Entre tu herman y tu me vais a volver loco xDDDD

muaks!