Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Thursday, October 26, 2006

se hace saber.....
Hoy vamos a dedicarle un momento a la danza del vientre.Si , y nada mejor que este video .Hay gente que se imagina que la danza oriental , es solo una tia maciza , moviendo la barrigola y enseñando canaliño , en plan todo carne , pero no .... es algo mas es ritmo , ininuscion , provocacion , y es unisex . Por eso el video de Kuzu Kuzu este cantante turco , se ha marcado un video en el cual , baila la danza del vientre si , golpes de cadera , ondulacion de brazos y todo con su vaquero y su camisa , en medio del desierto,,,,,,jeje algo masoca . Sin comentarios, la letra de la cancion : soy tu corderito .... etc
besos y moved las caderas!!!!LO peor no sabia si ponerlo en la categoria de bichos peludos ,musicas curiosas, dress for succes, dandolo todo.... pues se merece estar en todas .

1 comment:

Anonymous said...

este lo que le pasa es que se bajo una viagra con un tripi y se quedo asi, entre salido y flipado...

Si es que lo de la quimica tiene peligro.

Aunque igual es de nacimiento porque los turcos... mirar si no la pagina de mi querido amigo Mahir Çağrı:

http://www.istanbul.tc/mahir/mahir/

Por otro lado os recuerdo a todos los amantes de los misterios del oriente que el grandioso documental producido por el gobierno de kazakhstan: "Borat:Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan" esta a punto de ser estrenado, no se en españa, podeis ver los primeros cuatro minutos aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=w-qO8Oywpas

Disfrutar!!!