Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Monday, November 13, 2006

mugen no kanata made ( hasta el infinito y mas allá)


se hace saber.....
SI!!!! hasta el infinito y mas allá!!! , ese es hoy mi lema , hoy que ya cumplo otro , y si me alegro de cumplirlo .Por ello hoy asomo mi mirada a mi propio blog y me doy una sesion de autobombo , dejando ver mis ojos cada dia mas japos , y con mas señales ...lineas de expresion, creo que la mayoria expresiones alegres!!! asi que , me deseo felicidad y la deseo en muchos idiomas:El Brasil: ¡Parabéns un você! felicidades e muitos anos de vida de los muitas del querida de los datos del nesta.
Chino-Cantonés: ¡Sol Yat Fai Lok!
Chino-Mandarín: kuai le del sheng del ni del qu er,Croata: ¡Sretan Rodendan!,Checo: ¡Narozeninam del nejlepsi k Tvym de Vsechno!!,Danés: ¡Tillykke med fodselsdagen!,Holandés: ¡Gefeliciteerd de Hartelijk! ¡o el gefeliciteerd de Van harte resolvió el verjaardag del je!,Esperanto: ¡Felichan Naskightagon!,Finlandés: ¡Syntymapaivaa de Hyvaa!,Francés (Canadá): ¡Fete de Bonne!,Francés: ¡Joyeux Anniversaire!,Alemán: ¡Zum Geburtstag de Alles Gute!,Griego: ¡Eytyxismena Genethlia! ¡o Chronia Pola!,Hawaiian: ¡Hanau del la del oli del `de Hau!,Húngaro: ¡Szuletesnapot de Boldog! ¡o Isten eltessen!,Italiano: ¡Buon Compleanno!,Japonés: ¡Otanjou-BI Omedetou Gozaimasu!,Ruso: ¡Razhdjenia del dniom de S! ¡o razhdjenia del dniom de Pazdravliayu s!,Sueco: Födelsedagen del på de Grattis,Taiwanese: ¡Tranquilidad del leaz del San baja!Tailandés: ¡Suk San Wan Keut!,Ucraniano: ¡Lita de Mnohiya! ¡o narodjennia del dnem de Z! Hindú: Janmadina mubaarak ho......
besos a todos los que quiero me quieran o no , y tambien felicidades a Condolisa!!! jje , si es que ya sabia yo que alguien mas tendria que tener mi caracter , y por supuesto a carlos de inglaterra , lo mas, menos mas que yo si tengo humos ingles pero no se me ha dado por el cortejo a los caballos jejeje.
Besos Mil , hoy mas que nunca y espero cumplir muchos mas que lo sepais aunque sean en plan asi , y que todos los veais......hasta el infinito y mas allá

1 comment:

Anonymous said...

Feliz cumple chils!!!!!!!

No temas chil aunque el arrocismo avanze el chispitismo lo combate!!!!