Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Saturday, November 11, 2006

OOIOO & The Pancakes


se hace saber....

Vueltas de tuerca .... Japonesas OOIOO , psicodelia tribal hermanada con la naturaleza???, que igual arrasa el estéreo , tiempos caiman, como te sumerge en una extraña paz espiritual.
Su ultimo trabajo"Taiga" está producido por :Yoshimi P-we, la tremenda percusionista de los Boredoms??, acababo de conocerlos y molan, que, además, es la fundadora, líder y compositora de este cuarteto .

[mp3]UMA (Taiga, 2006)( os lo podeis descargar de esta pagina)

Grow Sound Tree (Gold and Green, 2005)On Mani (Kila Kila Kila, 2004)Sizuko Ring Neng (Kila Kila Kila, 2004)Ene Soda (Kila Kila Kila, 2004)Right Hand Ponk (OOIOO, 1998) la caña grititos alocados que te ponen electrico ..... anima a saltar.

Mirar tambien la pagina de the pancakes , tambien subida al carro de yo me lo guiso yo me lo como , que arrasa haciendo musica para anuncios ,libros , camisetas( mirarlas son estupendas , me encanta la del sombrero mas garnde que mi piso, bueno echarles un ojo), bolsos hasta viene como hacerlo , para todos los publicos , pop genial. Advertencia parte de la pagina esta en cantones, pero merece la pena sollo por ver la portada de los bombones son buenos , con un gatitoooo!!!! que lindoooo!!!!.
Besos a los polifaceticos!!!!!!

No comments: