Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Monday, December 11, 2006

La carta a los Squid pocrios

Primero feliz navidad!!!! os traigo hoy la postal de las postales jeje , vaya autobombo si soy tan tonta mis calamares no me traeran nada ... jejeje . La verdad creer que un fulanillo gordo de rojo , viene desde la ponia a traerme regalos ..... es mucho mas creible que cada año una criatura del mar sale para repartir los regalos a todos a cambio de que el resto de la ño nosotros nos comprometamos a ser buenos con el mar y la naturaleza y este año le ha tocado los Pocrios, que majos son , lo peor que me ha tocado ir encima de ellos en plan chorra , sobre todo por que hay que seguir en cierto modo con la tradicion del atuendo del santa claus pero adaptado al medio marino , la verdad parezco un cachalote de mar pero todo será por la gracia del regalo jejeje.
Por cierto inaguro aqui el espacio de pon que quieres que te regaleos si , por fa , que cada uno ponga lo que quiere , y asi los susodichos regaladores en caso de falta de dias acuden al blog y no a la pregunta de que te regalo????.dejarlo en los post, ya sabeis haced vuestra carta a los squid pocrios.
Queridos Squid pocrios:

besos!!!

3 comments:

Anonymous said...

Feliz Navichil!!!!

Te ha quedado muy bien el dibujo. Mola el concepto del trineo de papa noel a base de calamares pocriols!!

por cierto te llego el mensaje que te mande con la camiseta de che baca?

Chil said...

si lo acabo de recibir , esta mas chula , ya te mande respuesta , pero que haces todavia en escocia ven yaaaaa!!!! que ya los del almendro dicen vuelveeee a casa vuelveeee por navidaaaaddd!!!!!
besos

Anonymous said...

Queridos Squid Pocrios:
Yo este año he sido mu güena y quiero que me traigáis muchos eurominolles para que me quiten de trabajar.
En serio, no sé lo que quiero de regalos así que yo qué sé.
Pero si mis regalos me los tiene que traer un fulano de Laponia, prefiero que me los traiga Mr. Lordi que mola más.