Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, December 17, 2006

No!!! al Vote


se hace saber.....Para que se acabe la discusion de lo del vote , beuno si quereis podeis seguir discutiendo, pero yo tengo claro que de vote nada que te puede salir tremendo especimen , aunque eso pasa tambien siendo de fuente directa , pero por lo menos el de la fuente directa por lo menos juega de vez en cuando con él niño , te trae el croasan ... jejeje y discute contigo que siempre tiene su gracia . Incluso teniendo un amigo gay donante por lo menos el niño tienen alguien a quien hacerle una postal el dia del padre , y tambien puede ir con papi a la marcha del dia del orgullo gay , y mil cosas mas . Si no pobre niño hablando con un bote , toda la vida , te lo guardas como la hurna de las cenizas . Todo esto es en plan de coña , que la verdad los niños de vote me parece una opcion estupenda cuando uno quiere tener un niño y asi no tiene que obligar a nadie a cargar con el , tu lo quieres tu lo tienes . Pero volviendo al principio yo paso pues hay os dejo solo dos ejemplos de lo que puede salir y vaya tela......................Aunque tambien concluyo nunca digo nunca jamas que el blog pervive en internet y tal vez mi vida me lleve al bote al fin y al cabo ni hoy soy la que fui ayer ni mañana sere la de hoy ...
besooooosssss!!!!!!!!

No comments: