Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Monday, January 15, 2007

Los Renos estan LOcos

Locos , locos , loquitos estan los renos ," Nach" y "Arf" los renos del china a 100, estan locos y hoy los tengo que poner aqui , ahora que se acerca el carnaval y pronto estas pintas seran normales por toda la ciudad. Y por que digo que estan locos , por que eso es genial , pero tambien normal si la musica que escuchas en tu coche es la GIGATRON
demasiado!!!! mirar la pagina , cancion mas oida por lor renos "muñequita de cuero"?? en fin .Todo esto es una escusa para poner su foto por que son tan monos !!! os quiero un monton friki-renos jejeje.
Por cierto hablando de gigatron, si es buena idea que para ver si tu ordenador navega te hagan poner gigatron en google , cuando lo marcas te envia directamente a la pagina, dios pobres usuarios de Tesa jejeje.
besitos a todos!!!!!!

como dice el Calamar pocrio

2 comments:

Anonymous said...

¡¡Hala, ahí publicando fotos ajenas sin permiso!! ¿Y los derechos de imagen? ¿Eh? Aisss....
Que no, que mola, y lo mono que está mi Nacho con sus cuernacos. A ver si este año consigo disfrazarlo por lo menos un poquito, que nunca se deja. Y a mí a ver si se me ocurre algún disfraz para mí, que mucho hablo pero después nada.
Se admiten sugerencias.

Chil said...

la verdad es que de renos estais muy bien....LO del permiso , pero bueno que es eso ya lo suponia , ademas , con la pelota que os he echo jejeje.
Pues la idea del disfraz hay que pensarla ya , lo de la jota gallega nos quedo bien pero quedaba mejor algo mas frikon , ya podeis contar conmigo para ayudaros a hacerlos.
muakis