Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Thursday, January 18, 2007

versiones de RichardCheese

como dice el Calamar pocrio
Para muestra un boton y este nada y nada menos que la cancion " American Idiot" de Green Day,pero con esta curiosa version de Richardcheese&lounge against the machine: este vocalista y su grupo natural de las Vegas , nos sorprende con versiones lounge de temas superconocidos de Nirvana "rape me", green Day "american idiot", metallica y otros. Como veis se atreven con todo , rap , grunge etc. Podeis ver mas videos , en youtube.
Espero os guste , ya se que a Alex si jeje.
besitos!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

que weno xD aunque me gusta más a versión Greeeeeeeen dayyyyy!!!xD

Donnie said...

Si si mucho Green Day Mucho Green Day...pues mo la más a sí xDDD

UN BESO!

Chil said...

gracias chicos , a mi me gustan mas vuestros comentarios de cine, me encantaaaannn!!!!

a ver si voy a ver la de Mel jejeje