Un solo "calamarpocrio" para uniros a todos....

Sunday, January 21, 2007

Novedades Calamar Pocrio






como dice el Calamar pocrioAqui teneis nuevos broches para elegir , los ositos suman y siguen , en mas colores y poses .



Se incorpora tambien el pollo , pato con sus largas patas es genial.



Los bocatas Exprexivos , de momento con un BUA y un Neno , pero podeis personalizarlos con vuestro nombre con un XD, con un LOl o con lo que se os ocurra siempre y cuando no sea muy largo ......



Tambien los gatos kamikaze /karatekas?.



Besitos !!!!

5 comments:

Anonymous said...

A mi los que mas me gustan son los bocadillos con lo de Bua neno!! estan muy bien. Por cierto que ayer sali a los rachises con la camiseta de Chil Invaders y a todo el mundo le gusto mucho y me preguntaron que donde la habia comprado!! La Chil triunfa en los mundos!!!

Anonymous said...

Se empieza por ahí y se acaba nadando en minolles como el Tío Gilito. Yo me pido un pollo patilargo y un gato kamikaze.
Por cierto, Chil, lo siento mucho mucho si te molesté el sábado, que no estaba yo muy lúcida, y tenemos por costumbre pincharnos unos a otros y a veces no medimos. Que estaba de broma, que tienes toda la razón en que no sois iguales, y en todo lo demás.
Sorry. Besacos.

Chil said...

Para Bavmorda:que tonta no importa , si supongo que algo me parecere a mi madre al fin y al cabo ella me pario, no se puede escapar de la genetica..y yo creo que la vena arte sale de ella , no???. Pero cuidado con el arcojor , que es eso de chuzarse con un mocho ,yo la verdad estaba 0 alcohol . Pero hay gente que le da peor por que al Buxu le dio cariñosa que pesao en fin !!!
Ah!!! el pollo esta en marcha , para el fin de seguro lo tienes y el gato karateka( en naranja verdad?) tambien ese te lo regalo yo que pa eso estas de cumple el viernes no???
besis

Chil said...

Hola Musmur!!!! que bien lo del exito de la camiseta Chil , nada ya me puedo hacer un eslogan como el de la guinness ayudando a ligar a la gente con sus camisetas desde hace meses , jejeje . Pues nada ya sabes que pidan sus camisetas en el calamar pocrio yo te las envio y tu las entregas , bueno se las mando a cada uno a su casa, espero recibir mensajes y post de guiris jejeje , tendre que poner tambien el texto en ingles en la pagina .
ya me contaras , besoooooossssss!!!!!

Chil said...

ah!!! Mus , pues nada que mejor propaganda para el mercado anglosajon que una foto tuya con la camiseta , a ver si con tal motivo visitan el blog muchas churris .. ya sabes todas las paginas tienen seccion de envia tu foto con nuestro producto.
besiiis!!!
Hablaste con el Papichorbito???